viernes, 6 de agosto de 2010

SECRETOS PSICOLOGICOS

DECLARACIONES DE UNA PERSONA QUE FUE CONTRARIADA EN SUS PLANES Y DESEOS

§§ Pedí a  Dios que me hiciera fuerte para sobresalir y permitio que me siguiera haciendo débil para que me conserve humilde.
§§ Pedí a Dios ayuda para hacer obras grandes y pasar la vida gozando y me dio también penas y sufrimientos para que con ellos lograra la salvación de muchos y fuera pagando mis pecados.
§§ Le pedí riquezas, paz, honores y comodidades para obtener la felicidad aqui en la tierra y me dio también pobreza, angustias, humillaciones e incomodidades, para que no perdiera la felicidad del cielo.
§§ No recibí todo lo que pedí, pero se me dio lo que necesitaba.
§§ Mis oraciones fueron escuchadas contrariando mis propios deseos, para que yo logre ser una persona plenamente realizada.

"TODO REDUNDA EN BIEN DE LOS QUE AMAN A DIOS"
(Rm 8,28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.